Breaking

viernes, 6 de abril de 2018

Después del terremoto de 8.2 que paso en México, Chiapas, Oaxaca y tabasco,

       (Foto: Imago7)
Después del terremoto de 8.2 que paso en México, Chiapas, Oaxaca y tabasco, la liga mx comento que antes de que arranque la liga en la jornada 8 se tendrá que revisar los estadios para definir si se podrá disputar la fecha 8 en algunos estados del campeonato mexicano.

Esto también será para los partidos de la liga de ascenso, y todos los torneos a su como la sub20 sub17 y la de sub 15, también esto sería con la liga femenil.

La federación mexicana y la liga mx comentaron que está activando la seguridad y están colaborando las autoridades estatales, a si también las manipules y parte de protección civil, y esto será revisado cada estadio de las partes afectadas por el sismo de 8.2 grados.

A que se tenga la información, la liga mx estaría definiendo si se disputara la jornada 8 del futbol mexicano esto sería si los estados se encuentran en buen estado.

Por lo tanto, el directivo Horacio de la vega, directivo del deporte de la ciudad de México, comento que los estadios como el azteca y el de pumas a si como el estadio azul no reportan daños fuertes.

Todo parece indicar que la jornada 8 del futbol mexicano no tendría ningún problema para que se lleve a cabo, dando por inicio este viernes con los siguientes partido cruz azul visitando a su similar de puebla, mientras que atlas reside a los felinos.

Toda vía está por definir si los estadios de Oaxaca y de los estados afectados están en condiciones de poder disputar unos eventos, en las próximas horas la liga mx y así como la federación mexicana estarán dado el comunicado si se jugara la jornada 8 del futbol mexicano.

Después de lo que hablo el entrenador de monterrey despues del partido que disputó ante su similar de Necaxa, en el que estaría buscando el jugador que cobre los penales, el portero de rayados no está preocupado por el tema de los penales y comento en la conferencia que ya estará el jugador que tenga buena racha para cobrar los penales.


Esto es de rachas, horita estamos atravesando por una maña racha en los cobros de penales, pero ya llegare el futbolista que le toque cobrarlos entre en buena racha y todo salga bien, no se ni a quien le toque, y solo resta brindarle la confianza para que los pueda meter, rayados tiene buenos tiradores de penales, el colombiano Pabón lo hizo bien en algún momento, pero desafortunadamente le toque tirar y fallar fue lamentable.

El arquero de rayados dijo tomar con mucha calma el que los estén poniendo como el equipo favorito, y comentó que esto es normal despues de los buenos resultados, y sta horita los tiene como líderes del torneo y si perder ni un partido.

“Es normal por los resultados, pero tenemos que tomarlo con calma. Sabemos que el torneo mexicano es irregular, el que entre en octavo puede pelear el título. No hay que apresurarnos y seguir como vamos”, señaló.

El portero Hugo Gonzalez comento que la presión que está viviendo el equipo le está dando mucha confianza en la portería, confía en la presión alta ya que tienen menos peligro en la portería.

Ya teníamos prácticas sobre estos temas, presionar desde arriba para que rayados tuviera menos llegada a la portería de rayados, eso quiere decir que las cosas se están haciendo muy bien, ya que los delanteros y también los jugadores de la defensa hacen la presión arriba comento el arquero.