Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Tigres interesado por mateus Uribe

Foto  Twitter
Por fin el equipo Colombia atlético nacional dejo salir al futbolista mateus Uribe a la liga mx, pero no estará jugando con las águilas, sino que lo hará con el equipo felino tigres, quienes lo pondrán como el jugador que reemplace al argentino Pizarro.

El directivo del equipo atlético nacional, Víctor mahilanda, comento que la negociación del futbolista Urube con el equipo de tigres marcha por buen camino, pero no descarta algún otro equipo interesado en el camino del futbolista.


Toda vía no existe nada concretado, pero los futbolistas ya tiene casi arreglado todo, esta demás el dinero, las ganas de jugar de los futbolistas está pesando más. Ya que el negocio de futbol es muy cambiante todo, pero las posibilidades del futbolista más fuerte son la de racing, y para el futbolista es la de tigres de México. Aunque está latente de que exista otra oportunidad para el jugador colombiano.

“Llegamos a varios acuerdos con ellos, esta semana debemos finalizar el tema de sus salidas”, añadió.

La directica del equipo verde se negó a que saliera el jugador con las primeras ofertas, pero, el equipo de tigres insistió pero después hicieron una contra ofertas, solo que el mismo jugador busco negocias con el equipo felino.