Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Sosa presenta una lesión en la pierna derecha y está en duda

El equipo felino estaría jugando el primer partido del apertura 2017 con una baja de un jugador muy portante y este es Ismael sosa, futbolista que tiene una lesión en la pierna derecha después de jugar ante chivas en el campeón de campeones.


Con un mensaje pequeño en sus redes sociales, el equipo felino comento que el jugador sosa tiene una grave lesión en la pierna derecha que la sufrió el en partido ante chivas.


Para saber el tiempo en el que el futbolista esta fuera del campo de juego el equipo de tigres comento que toda vía falta valorar al jugador argentino, por lo tanto ya está en duda para el entrenador ferretti para el partido ante el conjunto camotero el sábado.


El jugador sosa salió lesionado en el partido del domingo ante las chicas, que tuvo que salir de cambio en la segunda mitad dejando su lugar por el futbolista Damián Álvarez.


En dado caso que el jugador de tigres no esté listo para disputar el partido ante la puebla donde sería el debut de tigres en el torneo, estaría tomando su lugar el jugador enner valencia, jugador que ya tiene la carta para jugar en el futbol mexicano.