Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Renunciar el presidente del Tampico madero

El joven presidente y también estaba como director general del equipo de Tampico de la liga de ascenso mx, el ex presiente Javier san roman comento a través de sus cuentas de redes sociales que dejo la presidencia del equipo de Tampico después de que la federación mexicana de futbol, podría cambiar la manera de eliminarse de la liga de ascenso y descenso del futbol mexicano.

Esta carta es dirigida para toda la afición, después de no estar de acuerdo de los cambios posibles en la FMF he decidido hacerme para un lado.

No estaré de acuerdo con las reglas del anterior torneo ni tampoco está re acuerdo con las nuevas reglas que quieren implantar en la liga de ascenso, fue lo que comento el ex presidente en su cuenta de Twitter.


Esta notica bomba de se comentó por el equipo de Tampico madero después de un comunicado donde se dejó ver la renuncia del presidente dele quipo de Tampico, sin comentar las razones, el equipo del Tampico venia de derrotar al equipo de Tampico cuando se dio a conocer esta noticia que el presidente del equipo dejaba su cargo.

“El día de hoy, Javier San Román Celorio, ha tomado la decisión de renunciar al cargo que ocupa como Director General y Presidente Ejecutivo del TM Fútbol Club. Agradecemos su entrega, pasión y compromiso con el desarr