Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Partido Correspondiente a la jornada 4 de la copa mx

Este miércoles 7 de febrero se estarán enfrentado en el partido de vuelta de la compa mx, en la que los Edipo así como Necaxa y zacatee estarán buscando la victoria para seguir sumando puntos en el campeonato y así lograr la calificación para la siguiente ronda de la copa mx.

El partido se estar celebrando este día miércoles y pone en marcha la cuarta ronda en el torneo copero, en el cual el equipo de Necaxa periodo en el partido pasado con un marcador de dos goles contra uno en manos del equipo de zacatepec.

Para este encentro el equipo de rayos del Necaxa pretende meter a todos los jugadores titulares así que desde el primer minuto saldrá a buscar la victoria, así como también el equipo local del zacaepec estará buscando sumar para salir del fondo de la tabla general.


El partido comenzó con el monterrey presionando la portería de los rayados del Necaxa, tanto así que en las primeras jugadas reventaron el balón en el poste derecho.

La primera notación del partido fue por el defensa Basanta con un disparo colocado que dejo sin oportunidad al portero de rayados de Necaxa.

El equipo de rayados de monterrey amplio el marcador en la segunda mitad cuando cayó el gol de Funes Mori con un remate certero que venció al gurdamente de Necaxa.

El conjunto de Necaxa descontó en los últimos minutos del encuentro con el remate de Puch que mete la pelota y a si descoto en el marcador.