Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

James buscara un lugar como titular

Foto: Twitter / Bayern Múnich
Aunque será un jugador de lujo en las próximas temporadas, el ex real Madrid james a pensar de ser una estrella no tiene garantizada la titularidad en el equipo de bayern Múnich.

El entrenador Ancelotti, entrenador de equipo alemán y también los actuales campeones del torneo alemán, comento que el jugador colombiano llegara a pelear un lugar en el cuadro titular y eso será para el resto del plantel.


"No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo", manifestó.


El entrenador italiano fue pieza importante para que el colombiano llegara el equipo del bayern, ya que este ya lo había entrenado cuando estuvo dirigiendo al real Madrid, siendo en esa estancia del entrenador italiano fue el mejor estado futbolístico del colombiano.

El jugador ya hizo su debut en el equipo de Bayern Múnich hace algunos días cuando se disputaba la copa Telekom donde disputo 45 minutos en el terreno de juego.


Otros Resultados



Puebla venció 3-2 al leone negros en la copa mx.

El conjunto del puebla derrotó al leones negros en partido de los octavos de final de la copa mx, después de ir perdiendo el partido y remonto ganado con un marcador de tres goles a dos.

Los goles del encuentro por parte de puebla Canelo (20', 74'), Bermúdez (81'), y el equipo de leones negro marcaron, Valadez (29'), Romo (49'), puebla elimino a leones negros en la copa mx con un marcador de 3-2

Los próximos partidos para estos dos equipos serán, el equipo de puebla estará recibiendo al conjunto de Pachuca, mientras que leones negros estará jugando con el Celaya en la liga de ascenso.