Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Gargano entrena con la sub20 de rayados.

Foto tomada de internet
Después de que Cardona yo no volvió a estar presente y entrenar con el equipo de monterrey después de que se despidiera el sábado, quienes siguen entrenando con la sub-20 son los futbolistas Domínguez, y el uruguayo gargano.

Están pendientes de lo que será su futuro ya que no están en planes del entrenador de monterrey Mohamed, a si el portero ecuatoriano y también el jugador uruguayo están esperando que su futuro este resuelto a si poder estar en algún equipo fuera del futbol mexicano.

Al portero ecuatoriano se le está colocando en el futbol de Sudamérica están interesados algunos equipos de su país y también el colo colo chileno, mientras que el jugador gargano todo parece ser que estará jugando en uruguay después de las grandes polémicas que provoco las declaraciones contra Mohamed, diciendo que el entrenador les quitaba dinero a los futbolistas a través de los manager.

Los dos jugadores están esperando alguna oferta del futbol sudamericano, ya que no podrán ser partes del equipo de monterrey ya que Mohamed no los quiso en su equipo.

Otros Resultados




América perdió en penales con chivas en la copa mx.

El partido entre américa y Guadalajara quedaron empatados unos a uno en tiempo regular en las semifinales de la copa mx.

El gol del equipo de la américa fue hecho por Arroyo (20') en el minuto 20 de la primera mitad con el que se fue al frente en el marcador, con una jugada individual.

En la segunda mitad el conjunto de chivas empató el partido con un remate desde el centro del área que dejo sin oportunidad al portero de américa.

El equipo de chivas derroto al américa en el punto de penal y se calificó a la final de la copa mx y estará jugando con Querétaro