Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

El partido entre américa y Guadalajara quedaron empatados unos a uno


El partido entre américa y Guadalajara quedaron empatados unos a uno en tiempo regular en las semifinales de la copa mx.

El gol del equipo de la américa fue hecho por Arroyo (20') en el minuto 20 de la primera mitad con el que se fue al frente en el marcador, con una jugada individual.

En la segunda mitad el conjunto de chivas empató el partido con un remate desde el centro del área que dejo sin oportunidad al portero de américa.

El equipo de chivas derroto al américa en el punto de penal y se calificó a la final de la copa mx y estará jugando con Queréta


Los primeros minutos del partido fueron controlados por el equipo de Guadalajara provocando las jugadas más claras del partido.

El primer gol cayó al minuto 19 de la primera mitad por medio de Isaác Brizuela con un remate que dejo sin oportunidad al portero de la América.

Unos minutos después cayó la segunda anotación del equipo del Guadalajara por medio de Isaác Brizuela con una jugada que dispara desde adentro del área y dejó sin oportunidad al portero de las águilas de la América.

El equipo de chivas se fue al frente y encontró el tercer gol por parte de un certero cabezazo de Carlos Peña que coloco la pelota en el palo derecho y a si chivas gano tres goles a cero.



Los primeros minutos del partido fueron muy parejos con muy pocas llegadas y las jugadas de más peligro fueron disparos de chivas desde afuera del área.

La primera de peligro fue creada por chivas con un disparo potente de Javier López que sale directo a la portería y desvía el portero queretano.

Chivas más cercas de meter el gol con una jugada de peligro por medio de José Vázquez con un disparo que salió desviado de la portería.

El partido terminara con un aburrido empate entre Querétaro y chivas en la fecha 4 del futbol mexicano.