Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Chivas está tratando de salir del bache



Chivas está tratando de salir del bache


En un partido muy interesante el equipo de Guadalajara logro de rotar a su similar de Chiapas en un partido muy aguerrido donde las dos escuadras dieron todo de sí, el con junto de chivas controlo todo el partido y logro achicarse la victoria con un marcador de cuatros goles contra cero.

Los nuevos jugadores y refuerzos del equipo de Guadalajara parece que ya están funcionando porque cada vez se están mirando mejor en los partidos, y como dicen los números esta fallando mucho el jugar como local ya que después de 8 juegos disputados como local solo lograron sacar una victoria.

Los dos equipos se están preparado para enfrentar la jornada que viene que será crisial para las dos escuadras ya que los equipos tanto como chivas y jaguares están buscando sacar putos para abandonar el fondo de la tabla general.


El juego comenzó muy flojito con pocas llegadas entre los dos equipos, las jugadas de peligro fueron creadas por el conjunto de Guadalajara.

Apenas trascurrían el minuto 38 cuando chivas metió el primer gol por medio de Edson torres con una jugada personal que dispara y clava la pelota en la portería.

En el minuto 40 de la primera mitad el equipo de jaguares de Chiapas contesto con el gol de David Ayovi con fuerte cabezazo que dejo sin oportunidad al portero de chivas.

El equipo de jaguares de Chiapas busco la portería contraria y aprovecho el jugador de más para meter el gol en el minuto 75 de la segunda mitad por medio de Dieter Villalpando.

Chipas volvió a notar en los últimos minutos con el gol de Martín Zúñiga y terminan goleando al equipo de chivas cuatro goles a uno.