Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

América logro la victoria de tres goles a dos ante jaguares

América logro la victoria de tres goles a dos ante jaguares de Chiapas en partidos correspondiente de los cuartos de final de la copa mx.

Los goles del partido fueron marcados por parte de américa, Arroyo (7'), Sambueza (25'), Goltz (72') mientras que por jaguares de Chiapas marco Derley (56' PEN) Adrián Marín Lugo (75') , el encuentro quedo con la victoria de américa.

El próximo partido de estos dos escuadras, américa estará recibiendo al ganados de chivas y Alebrijes de Oaxaca en las semifinales de la copa mx.



Los primeros minutos fueron controlados por el equipo local, apenas en el minuto 19 se fue al frente en el marcador con el gol de Dayro Moreno.

Apenas en el minuto 29 de la primera mitad cayo el segundo gol por parte de Dayro Moreno, Xolos de Tijuana en el partido, con un golazo con un contragolpe certero.

El equipo de xolos no bajo los brazos sigue atacando y metió el tercer gol por medio de Hauche con un remate certero que dejo sin oportunidad al portero de chivas.

En el minuto 71 el jugador Milton Caraglio metió el cuarto gol del manchón de penalti con un disparo potente que dejo sin oportunidad al portero de chivas.




El equipo de chivas de Guadalajara perdió por la mínima diferencia ante su similar de las águilas del américa y quedo fuera de liguilla por segunda vez consecutiva jugando contra su archí rival.

El partido fue muy parejo teniendo el equipo de chivas las jugadas más peligrosas en el partido, con disparos de a fuera dela rea y jugadas con los laterales.

La primera anotación cayo en la segunda mitad con una jugada del veterano oribe peralta que martillea un cabezazo certero que dejo sin oportunidad al portero de chivas.

América y está en la siguiente ronda y espera su rival que esta entre tigres o Necaxa.