Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Almeyda jugara con canteranos el torneo

Foto: MEXSPORT
Después de perder contra el equipo felino en el torneo de campeón de campeones, el entrenador de Guadalajara, almeyda comento que su equipo esta fuerte y bien comprometidos, pero comento que posiblemente tengan un torneo muy complicado.

En el partido demostramos en los últimos minutos del partido lo grande que es el equipo y la fortaleza del grupo, y también comento que perdieron dignamente contra un tigres que jugo mejor, eso quiere decir que el grupo se encuentra fuerte y más unidos que nunca y estamos conscientes que tendremos un semestre complicado, fue lo que comento el entrenador de chivas.


De todas maneras, el argentino comento sobre los 10 jugadores jóvenes que por obligación los hizo debutar en la pretemporada de chivas


“Hay que darles esa confianza para poder participar en la primera (división), tendremos que trabajar, pensar, pero sin pretexto”, concluyó.


Otros Resultados



América venció 3-2 al Jaguares de chipas en la copa mx

América logro la victoria de tres goles a dos ante jaguares de Chiapas en partidos correspondiente de los cuartos de final de la copa mx.

Los goles del partido fueron marcados por parte de américa, Arroyo (7'), Sambueza (25'), Goltz (72') mientras que por jaguares de Chiapas marco Derley (56' PEN) Adrián Marín Lugo (75') , el encuentro quedo con la victoria de américa.

El próximo partido de estos dos escuadras, américa estará recibiendo al ganados de chivas y Alebrijes de Oaxaca en las semifinales de la copa mx.