Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Algunos resultados de la temporada pasada

El conjunto de monterrey le pego tres goles a cero al leon en la jornada 4 del apertura 2016, leon sigue sin ganar y ya es una crisis la que vive el conjunto de la fiera.

Los primeros minutos fueron controlados por el equipo de monterrey que termino ganando el partido por goleada, con un equipo de leon sin idea y muy displicente en la cancha.

Los goles del partido por parte de monterrey marcaron Funes Mori (7', 66', 90'+1') mientras que leon no concreto las ocasiones y terminó perdiendo tres goles acero.

Los próximos partidos de leon será visitando a Xolos de Tijuana, mientras que monterrey estará recibiendo al equipo de Necaxa.



Los primeros minutos del partido fueron muy parejos con las llegadas de peligro en las porterías por estos dos equipos, que salieron a buscar la victoria para dejar el fondo de la tabla general.

El partido entre cruz azul y monterrey termino con un empate a un gol y donde monterrey dejo ir la victoria al fallar dos penales en el partido.

Los goles del aprtido fueron marcador por Jorge Benítez jugador de cruz azul y unos minutos después empato el partido Rogelio Funes Mori que a la postre seria el marcador final del partido.


El equipo de Querétaro derroto un gol a cero a su similar de rayados de monterrey en la fecha nueve del apertura 2016.
El primer gol llego hasta el segundo tiempo en el minuto 54 con el gol de Edgar Benítez con fuerte remate que dejo sin oportunidad al portero de rayados.

El equipo de rayados por si fuera poco pierde a Dorlan Pabón por expulsión en el minuto 69 y deja con 10 jugadores a su equipo.

La próxima jornada el Monterey estará recibiendo al santos laguna mientras que Querétaro, estará visitando al Xolos de Tijuana.