miércoles, 1 de noviembre de 2017

Wembey fue creado en 1923, su primer nombre oficial fue Estadio

El Real Madrid nunca a visitado Wembley y es un hecho que resulta curioso. Ver Napoli vs Manchester City 2017 EN VIVO Los reyes de Europa nunca han disputado ningún encuentro en un estadio en el que los sueños se hacen realidad, y la victoria madridista de esta noche puede ser uno de esos sueños.

Los blancos necesitan la victoria para ganar la confianza perdida y para demostrar que el Real Madrid nunca se rinde a pesar de las adversidades. Esta noche se vivirá un auténtico espectáculo futbolístico en el que sólo puede quedar uno. Tanto los madridistas como los ingleses llegan al encuentro tras caer derrotados en sus últimos encuentros en las ligas que disputa cada equipo. Sólo vale la victoria y ambos conjuntos harán hasta lo imposible para llevársela.

Wembey fue creado en 1923, su primer nombre oficial fue Estadio del Imperio y en 2003 fue demolido para situar en el mismo lugar el nuevo estadio que conocemos hoy en día. Se sitúa en la zona norte de Londres, en el bonito barrio de Wembley, donde se vive el fútbol de una manera inexplicable. Cuando juega su equipo el barrio se llena de banderas, de niños, de adultos y ancianos con las camisetas de sus ídolos. Se respira el ambiente espectacular de este bello deporte en todos los rincones. Es el estadio más legendario de Inglaterra y en él se han celebrado dos Juegos Olímpicos, un Mundial de Fútbol, una Eurocopa y siete finales de la Copa de Europa. Además de todo esto, es la sede de la selección inglesa. Es uno de los estadios más grandes del mundo y en él caben casi 100.000 personas.

El exmadridista Iker Casillas, con 15 años lució por primera vez la camiseta de España en Wembley, para debutar en el Europeo sub 15. La selección española se proclamó campeona de Europa en el estadio inglés ese año jugando la final contra Inglaterra.