viernes, 3 de noviembre de 2017

La playera de portero presenta una curiosidad, ya que su estilo

El Mundial Rusia 2018 ya se acerca y a unos cuantos meses de que el balón ruede en ese país del Viejo Continente las selecciones que asistirán presentarán de a poco su nueva indumentaria de cara a este certamen, es por ello que este jueves, en un evento celebrado en el Monumento de la Revolución de la Ciudad de México, la Selección Mexicana de Fútbol y Adidas, marca que viste al Tricolor dieron a conocer oficialmente la playera con la que disputarán sus partidos en verano próximo, Ver Betis vs Getafe EN VIVO inspirada en el modelo icónico de Adidas Football de los años 90.

Con la leyenda "Here to create" y el hashtag #SoyMexico el cuadro tricolor, comandado por los futbolistas Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, mostraron a los asistentes el nuevo uniforme del conjunto azteca.
Detalles

A diferencia de la anterior playera, esta nueva indumentaria es de un color verde más obscuro, con detalles verde más claro a los costados. El logotipo de Adidas a la derecha, y a la izquierda el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol. En la parte de atrás del cuello, la leyenda "Soy México".

La playera de portero presenta una curiosidad, ya que su estilo y diseño es similar a una indumentaria que usó la Selección Española de Fútbol en el Mundial Brasil 2014.