miércoles, 1 de noviembre de 2017

Desde la entidad blanca aseguraban que Navas estaría

Keylor Navas sigue sin ejercitarse en los entrenamientos del equipo blanco, desde que se lesionase en el partido frente al Tottenham que acabaría con un 1-1 en el marcador y con el tico salvando al conjunto de Zidane con una espectacular parada, Ver Sevilla vs Spartak 2017 EN VIVO El meta no ha vuelto a reencontrarse en un terreno de juego.

El problema que sufre en su aductor derecho parece que es algo más grave de lo que parecía en un principio. Navas se ha perdido 3 partidos de Liga y el de copa del Rey frente al Fuenlabrada, quitando ese encuentro, el Real Madrid ha cosechado una victoria frente al Getafe, otra victoria frente al Eibar, en la que el conjunto de Zidane volvió a tener esa pegada que se le pide y ganó por un 3-0, y una derrota frente al Girona por la mínima, 2-1, con un Isco que ejerció de líder, dejando el liderato a 8 puntos.

Desde la entidad blanca aseguraban que Navas estaría disponible para este encuentro, pero será Kiko Casilla quien juegue esta noche debutando así en esta competición.

El Real Madrid tiene una dificil tarea esta noche a partir de las 20:45 en la que se juega el liderato del grupo, como decimos tendrá que afrontarlo sin el portero titular del equipo blanco, Keylor Navas, que venía haciendo grandes intervenciones en todos sus partidos.

Desde el equipo inglés se están preparando a conciencia para este partido ya que está en juego, como deciamos antes, el liderato del grupo y seguramente de este encuentro salga esa primera posición, el Real Madrid sabe de la importancia de este partido por lo que esperan que todo el equipo llegue al estadio con la máxima concentración posible y esperan contar con la presencia de todos los seguidores blancos que se darán cita en Inglaterra.