martes, 31 de octubre de 2017

Por otra parte, Lanús dirigído técnicamente por Jorge Almirón

La noche de hoy será muy importante para el fútbol argentino, ya que tanto River Plate como Lanús jugarán el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. El Millonario tendrá que visitar al Granate desde las 21:15 hs, en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Ver River vs Lanus 2017 EN VIVO El cotejo contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación en vivo de Fox Sports.

En el partido de ida, jugado hace siete días, la Banda se impuso como local por 1-0, con gol de Ignacio Scocco. Esto le permite tener muchas posibilidades de clasificarse a la Final de la Libertadores, ya que para eso le sirve ganar o empatar (por cualquier resultado) o perder por un gol (siempre y cuando River haga uno).

El equipo que entrena Marcelo Gallardo presentará solo una variante con respecto al partido del martes pasado ante Lanús. En la posición de lateral izquierdo jugará Milton Casco en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi, quién padece una lesión en el izquiotibial de su pierna derecha. Si bien el juvenil de 19 años se recupera favorablemente, no llega en condiciones para afrontar este cotejo, por lo que ni siquiera conformó la lista de convocados para este encuentro. En este sentido el equipo que saldría a la cancha para jugar ante el Granate estaría conformado por: Germán Lux; Gonzalo Montiel. Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Por otra parte, Lanús dirigído técnicamente por Jorge Almirón, pondrá en cancha al mismo equipo que jugó en la ida. Este estará compuesto por: Esteban Andrada; José Luís Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y José Sand.
Banderazo para alentar al equipo:

La Subcomisión del Hincha de River organizó un Banderazo en el Puente Labruna, a partir de las 17 hs. Este se hará antes de que el plantel viaje en micro hacia el Estadio de Lanús.

Los organizadores del evento le piden a los hinchas que lleven banderas y cotillón para alentar y que sean responsables. Como pasó en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de esta Libertadores, en la que River goleó por 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia, los hinchas harán un Banderazo: ¿Traerá la suerte de aquella vez para el Millonario?.