martes, 24 de octubre de 2017

Kroos han sido premiados tres veces con este reconocimiento.

Los títulos colectivos del Real Madrid continúan teniendo recompensas en forma de premios individuales. El club blanco ha arrasado en la gala celebrada en tierras inglesas, la cual galardona cada año a los mejores futbolistas de la temporada anterior. Partido River vs Lanus gratis EN VIVO Cristiano Ronaldo ha liderado el once, consiguiendo también el premio al mejor jugador del curso pasado. Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos y Marcelo han acompañado a la estrella lusa en el equipo ideal de la FIFA 2017.

Después de ganar Champions League, Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España este año, las apuestas apuntaban a un claro dominio blanco en el once. Y no se han equivocado. Cristiano Ronaldo ha repetido por undécima vez consecutiva en este equipo ideal que eligen sus compañeros de profesión y los seleccionadores. Sergio Ramos ha sido premiado por octava ocasión, tras las de 2008, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Marcelo aparece en este equipo ideal por cuarta vez, mientras que Modric y Kroos han sido premiados tres veces con este reconocimiento.

Con Messi, Iniesta y Neymar, la Liga ha sido la protagonista con ocho premiados que jugaban en la Liga la pasada temporada. Neymar ha estado en el once por sus buenas actuaciones en el Barça, su equipo la pasada campaña. Completan el once tres jugadores de la Juventus la temporada pasada, Buffon, Bonucci (ahora en el Milan) y Alves, este último compañero de Neymar en el PSG.

Por tanto, el equipo de los once "magníficos" lo forman:

Portero: Gianlugi Buffon (Juventus).

Defensas: Dani Alves (Juventus, PSG), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus, AC Milan).

Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona), Neymar (FC Barcelona, PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Andrés Iniesta domina el ranking de jugadores españoles con más nominaciones con nueve, seguido de cerca por Sergio Ramos con ocho. Cristiano Ronaldo y Messi empatan en nominaciones y en premios.

El once ha sufrido alguna pequeña variación respecto al año anterior. Los cinco jugadores del Real Madrid repiten, al igual que Dani Alves, Iniesta y Messi. Se caen del once Neuer, cuyo puesto ha sido para Buffon, Piqué por Bonucci y Luis Suárez por Neymar.