sábado, 28 de octubre de 2017

Así pues, y a sabiendas de las bajas, el técnico

El Barcelona encarrila este sábado la décima jornada de Liga Santander y, aunque sólo ha cedido el empate en el Wanda Metropolitano, pisar San Mamés siempre es especial.

Con el aliciente del regreso de Valverde a su antiguo equipo, Barcelona vs Athletic Bilbao EN VIVO los azulgranas buscarán seguir sumando de tres en tres en una clasificación que no da opción al error.

Este sábado (20:45h) los de la Ciudad Condal deberán medirse a los 'leones' bilbaínos con demasiadas bajas: a las lesiones de Dembélé y Rafinha se han sumado Aleix Vidal, Arda Turan, Vermaelen (molestias en el muslo derecho) e Iniesta (molestias muslo izquierdo).
Mascherano también dice 'no'

Si la baja de Vermaelen en defensa ya dejaba menos límite a los centrales, este sábado y antes de tomar vuelo hasta Bilbao, Valverde ha tenido que asumir que Mascherano tampoco estará en San Mamés.

Mascherano, baja de última hora para San Mamés

El argentino, que ya no se entrenó el viernes por malestar general, continúa con un proceso febril y será baja para el partido liguero, como lo comunicaba el departamento médico del Club, afirmando que su evolución marcará la disponibilidad en los próximos compromisos.

Así pues, y a sabiendas de las bajas, el técnico del Barça ha querido echar mano del filial convocando a Oriol Busquets y David Costas, que lucirán los dorsales 30 y 39 respectivamente.

La convocatoria está integrada por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umiti, Oriol Busquets y David Costas.

Tras regresar del País Vasco, los azulgranas ya prepararán la segunda vuelta de la Fase de Grupos de la Champions, pues el martes (20:45h) tendrán que volverse a enfrentar al Olympiacos en terreno visitante. Después, la Liga volverá al Camp Nou con la visita del Sevilla.