Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

River plate vence 2-0 a Guaraní en la libertadores.


River plate vence 2-0 a Guaraní en la libertadores.

El conjunto de argentina river plate logro su victoria ante su similar de guaraní dos tantos contra cero en partido correspondiente de la copa libertadores.

El primer gol cayo en el minuto 37 por parte del delantero Nacho Scocco (River Plate) Entrada al campo sin permiso en el 37'

Esta la recta final de la segunda mitad cayo el gol que aseguro la victoria para el river por parte de Marcelo Larrondo (River Plate) Falta y lenguage abusivo en el 88'

River plate buscara ganar la copa libertadores, y para este torneo se prepara muy bien para sacar los resultados necesarios para llegar a la final del dicho certamen, este equipo siempre ha sido un represéntate del futbol argentino.


Con esta victoria el equipo de river se coloca como líder en el grupo C de la copa libertadores y buscara calificar como líder del grupo en la copa libertadores.



Otros Resultados




Brasil ganó 2-1 a Colombia en partido de rumbo a Rusia 2018.

La selección de Brasil derroto a su similar de Colombia dos goles a uno en partido de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Los goles del encuentro por parte de Brasil fueron marcados por Miranda (2'), Neymar (74'), mientras que por Colombia descontó el jugador Marquinhos el partido terminaría con la victorita del conjunto brasileño.

Los próximos partidos para estas dos escuadras será la selección de Brasil estará visitando a Venezuela, mientras que Colombia estar recibiendo a Uruguay.