Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Morelia buscare un torneo con mejores números

Foto Twitter: @FuerzaMonarca)


Con la porcentual ya atrás, el equipo de monarcas Morelia se está preparando para tener los mejores resultados, lo que buscara el equipo esta mantener el equipo en los primeros lugares de la tabla general, siendo dirigidos por el estratega Roberto Hernández.

En el ámbito personal y en el conjunto estamos con ganas de ganar muchas cosas con el equipo y el equipo está diseñado para eso y más, ganar todos los partidos, y ser certeros en el área, el tema de la porcentual ya quedo en el otro torneo a horita estamos enfocados en este hacer las cosas bien y conseguir los máximos de putos para tener un buen torneo.

La pretemporada que hizo el equipo de monarcas también fue para debutar algunos jugadores de la cantera, algo que provoco una muy grande competencia en el grupo.

"Prácticamente es la base de quienes estábamos y aprendimos muchísimo el torneo anterior, nos conocemos bien y la competencia que se da en el grupo es muy buena. Para sacar adelante a un grupo se necesita la competencia interna, confío en que nos irá muy bien", mencionó.

De las misma manera que rocha, Polo comento sobre lo bien que estuvieron durante los partidos de preparación y comento lo contento y las ganas que tiene de que ya de inicio el torneo mexicano.

"Estamos muy acoplados, esperando que empiece el torneo ya. En los objetivos que nos hemos trazado son fundamentales el trabajo y esfuerzo. Ahora contra Monterrey los 3 puntos se tienen que quedar en casa”, finalizó.



Otros Resultados




Manchester united ganó 1-0 al Manchester city.

El equipo de Manchester united venció por la mínima diferencia a su similar Manchester city en el clásico ingles partido correspondiente a una fecha más de la premier league.

La primera anotación cayo en la segunda mitad por obra de Juan Mata con un disparo certero que venció al portero de Manchester city.

El juego terminaría con un empaté entre los dos equipos en el clásico inglés.