Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

Rusia perdió 2-1 con México en la confederaciones.


Rusia perdió 2-1 con México en la confederaciones.

El equipo de Rusia perdió el partido contra la selección mexicana con un marcador de dos goles contra uno en la copa confederaciones.

El equipo de Rusia se fue al frente en el marcador con los goles de Aleksandr Samedov (Russia) Centro abierto en el 25'

Unos minutos después cayó el gol del empate por parte de Néstor Araújo (Mexico) Falta y lenguage abusivo en el 30'

En la segunda mitad se fue al frente el con junto mexicano con la anotación de Hirving Lozano (Mexico) Falta y lenguage abusivo en el 52'


El conjunto ruso tuvo una dura derrota con el equipo mexicano después de caer dos goles contra uno y con este resultado quedaron fuera de la siguiente ronda del torneo de confederaciones.


La selección mexicana con esta victoria se coloca como segundo lugar del torneo y se estará enfrentado al conjunto alemán, buscando meterse a la final del dicho certamen.




Otros Resultados



América ganó 2-0 al Pachuca en partido amistoso.

América está disputando un partido amistoso contra los tuzos de Pachuca para llegar a punto a disputar el torneo mexicano que dará inicio el próximo 17 de julio del 2016.

America se fue al frente en el marcador con el gol del delantero Bruno Valdez con un disparo que dejo sin oportunidad al portero del Pachuca.

La segunda mitad fue controlada por el equipo del américa, con las mejores llegadas hasta que cayó el gol del dos a cero por medio de Rubens Sambueza

El partido termino con la victoria del equipo del américa en un partido de pretemporada dejando todo a punto para el comenzó de la liga mx