Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

México vence 2-1 a Nueva Zelanda en la copa confederaciones.

México vence 2-1 a Nueva Zelanda en la copa confederaciones.

La selección mexicana termino ganando con su similar de nueva Zelanda con un marcador de dos a uno en partido correspondiente de la confederaciones.

El primer gol del partido fue por parte de nueva Zelanda en el minuto 42 de la primera mitad con el gol de Chris Wood (New Zealand) Centro abierto en el 42'

El partido se empato en la segunda mitad en el minuto 54 de la segunda mitad con la anotación de Raúl Jiménez (Mexico) Centro abierto en el 54'

Unos minutos después cayó el segundo gol del equipo de México por parte de Oribe Peralta (Mexico) Centro abierto en el 72'

La selección mexicana batallo mucho con el equipo de nueva Zelanda ya que comenzó perdiendo este partido con un gol en el minuto 28 pero en la segunda mitad se recuperó y termino venciendo al conjunto de nueva Zelanda.


El equipo de México con esta victoria se coloca como líder del grupo 2 seguido por el conjunto de Portugal.


Otros resultados


Tijuana ganó 2-0 al leon en la copa mx.

Los primeros minutos del partido fueron controlados por el equipo de Tijuana, la primera jugada de peligro fue creada por Dayro moreno con un disparo que sale desviado de la portería.

La primer anotación llego por medio de un penalti a favor de Tijuana y que fue cobrada muy bien por el jugador Dayro moreno, con un cobro potente que venció al portero de leon.

En la segunda mitad ya para el cierre del partido el equipo de xolos de Tijuana se fue al frente en el marcador con el gol de Hurtado con un fuerte disparo que venció al portero.