Breaking

viernes, 9 de febrero de 2018

México perdió 4-1 con alemana en la confederaciones.


México perdió 4-1 con alemana en la confederaciones.

La selección mexicana termino perdiendo con su similar de Alemania con un marcador de cuatro goles contra uno en la copa confederaciones.

El primer gol cayo apenas en el minuto 6 de la primera mitad por parte de Leon Goretzka (Germany) Centro abierto en el 6'

Unos minutos después se incrementó el marcador con la anotación de Leon Goretzka (Germany) Centro abierto en el 8'
Al minuto 59 de la segunda mitad el equipo germano incremento el marcador con el gol de Timo Werner (Germany) Centro abierto en el 59'

En el minuto 89 cayó el gol de la honra de México por parte de Marco Fabián (Mexico) Centro abierto en el 89'

Unos minutos después cayó el cuarto gol de Alemania por parte de Amin Younes (Germany) Centro abierto en el 91'


El seleccionado mexicano no pudo demostrar ser más fuerte ante la selección Alemania y a la postre terminaron el partido siendo goleados por el equipo de Alemania en la confederaciones.


Todos le están echando la culpa a Osorio por las rotaciones que hacen en el equipo, ya que en cada partido hace de 5 a 6 cambios por partido.


Otros Resultados




Jaguares Chiapas ganó 2-1 al atlante en la copa mx.

En un partido de la copa mx, jaguares de Chiapas derroto al atlante dos goles contra uno y califica a la siguiente ronda esperando su rival.

Los goles del partido fueron marcados por Chiapas, Rodríguez (19' PEN, 21') mientras que por atlante marcaron Francisco Estrada (30'), Cauich (85') pero perdido el partido dos goles contra unos.

Los próximos partidos para estos dos equipos, se estarán midiendo de nuevo en la liga mx el próximo sábado y después llegara la fecha FIFA.