jueves, 25 de mayo de 2017

Cruz azul no está satisfecho

Si bien sobre el cierre hubo un repunte importante, Eduardo de la Torre confiesa que en Cruz Azul nadie se fue satisfecho por lo hecho en el Torneo Clausura 2017.

"Lógicamente, absolutamente nadie terminó satisfecho con lo conseguido y es ahí donde tenemos que poner énfasis, no nada más en dar señales, también tiene que haber algo sustancial como para que la gente se sienta recompensada en esa fe y en ese apoyo que le brinda al equipo", comentó el directivo cementero en entrevista al diario RÉCORD.

De la Torre se mostró entusiasmado de que la Máquina en la nueva temporada pueda mostrar un mejor nivel por todo lo ya aprendido con el español Paco Jémez.

"El equipo tuvo una segunda parte de torneo muy buena, manejó un estilo a través de todo el torneo. En el momento malo con las derrotas al principio y cuando se compuso, en los empates, en las victorias, siempre manejó un mismo estilo", manifestó.

El apodado ‘Yayo’ cerró su intervención deseando que el equipo celeste pueda desde las primeras fechas sumar puntos que los regresen a disputar una Liguilla.

De cara al Torneo Apertura 2017 el conjunto de la Noria estaría realizando al menos cuatro contrataciones cubriendo cada línea a excepción de la portería.